CÓMO HACER UNA FIESTA INFANTIL EN LA OFICINA DE PAPÁ

Hola

mamá.

Hoy mientras salí a trotar estaba pensando en Ti, si en las ideas para ayudarte a realizar la mejor fiesta infantil para tu hijo y mientras trotaba llego a mi cabeza esta idea que te voy a compartir el día de hoy. Y qué mejor que hablar de la “LA FIESTA INFANTIL EN LA OFICINA DE PAPÁ”, una excelente oportunidad para celebrar en un sitio donde el papá de tu hijo  pasa una gran parte de su tiempo durante el día.

Como se que te estarás preguntando cómo hacerlo, te voy a dar todos los pasos para que la realices, pero antes de esto te quiero explicar porque es un tema importante para hacerle la fiesta infantil a tu hijo.

Has escuchado decir que: “Mamá es una sola,  pero que Papá es cualquiera”,  hoy te quiero decir que esta frase  está totalmente errada porque los niños requieren en diferentes etapas de la vida de la compañía tanto de la madre como del padre, los expertos dicen que “El padre es la primera figura masculina presente en la vida de un niño, su relación se inicia desde el más simple contacto, a través de los juegos, paseos y en el diario convivir el niño captará la esencia de la relación, la cual se hará evidente cuando crezca”.

Por tal razón los papás al igual que las mamás son fundamentales en el desarrollo de los hijos, por lo tanto sería realmente muy importante para tú hijo tener su fiesta infantil en  la oficina de papá, pero espera, no te lo tomes literal, te explico, la fiesta no será en la oficina real de papá, lo que tú como mamá debes hacer es traer la oficina de papá a la casa o al sitio donde vas hacer la fiesta infantil de tú hijo, en este momento debes estar diciendo pero como lo hago, bueno te voy  a explicar de manera sencilla y practica como hacer una fiesta infantil  muy divertida en la oficina de papá.

Pasos para hacer una fiesta infantil en la oficina de papá.

Primer Paso: Debes de tomar fotos de la parte interna de la oficina de Papá, esto lo debes hacer para que puedas decorar  el sitio donde vas hacer la fiesta  de manera muy similar a la oficina de papá. Debes ser muy precisa en los espacios para que no se te escapen detalles.

Segundo Paso: Vas a consultar con tú esposo cual es el personaje de la oficina mas chistoso y cual es la más gruñón, esto te servirá como recreación, por lo tanto puedes contratar unas personas que te hagan la recreación y represente estos dos personajes, también puedes preguntar cuales son las escenas mas repetitivas y jocosas en el día a día de la oficina, con el fin de que estas personas que contrates para la recreación las representen durante la fiesta.

Tercer Paso: Las invitaciones que mandes deben ser con el membrete de la empresa de papá y puedes colocarle un mensaje como este “Te invito a que me acompañes a celebrar mi fiesta infantil en la oficina de papá, su jefe nos la presto y la vamos a pasar muy bien”.

***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 

Cuarto Paso: Todas las personas y niños que invites deben en lo posible ir con trajes de oficina, con la finalidad que se vea más real la temática.

Quinto Paso: La torta y el menú lo debes servir en una bajilla con el nombre de la empresa donde trabaja papá.

Con estos cinco sencillos y prácticos pasos tendrías la oficina de papá lista para celebrar la fiesta infantil de tú hijo. Claro que a ti te saldrán mas ideas ya que tú eres la que conoce la oficina de tu esposo.

Pero antes de irme quiero decirte la importancia de que hagas una fiesta de este tipo para tú niño.  La importancia radica en que vas a poder afianzar los lazos de amistad  entre tú hijo y su padre y como te dije al principio  de este articulo los padres son igual de primordiales para los hijos como la madres.

Bueno,  espero que esta idea de fiesta temática te sirva y puedas en verdad hacer una excelente fiesta, me gustaría que me dejaras tus comentarios y luego me contaras si realizaste esta idea.

 Recuerda reclamar nuestro libro  “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO

Sinceramente 

 

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.

Frase de reflexión.

 

“La confianza es el pilar fundamental de toda relación afectiva,  por lo tanto basa tú relación de pareja en la confianza y esta será todo un éxito”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: